Divisas:



ThinkGizmos Coche con mando a distancia para niños – Rock Crawler 4x4 RC Car - 1/14 Rock Master Rock Crawler con controlador 2.4Ghz (Azul) B015FQEFLS

€81.06  €38.83
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B015FQEFLS
  • 590 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Coche teledirigido para niños con marchas cortas. Superior trepando objetos tanto en interior como en exterior... Gran diversión para niños de todas las edades (¡y adultos!)
  • Neumáticos de gran tamaño y choques de alta resistencia (suspensión real) lo que le da un aspecto de rey de la carretera, ah y fuera de la carretera deberíamos decir.
  • El coche rock master rock crawler con mando a distancia tiene una longitud de 26cm, e incluso equipamiento de faros totalmente operativo. Atenúe las luces para aventuras de conducción nocturna.
  • BONUS! Viene con todo incluido, incluso todas las pilas necesarias (más un juego extra para el coche en sí). 6 x AA para el coche y 2 x AAA para el mando a distancia.
  • Gracias a la frecuencia de control de 2.4Ghz, se puede jugar con varios Rock Master a la vez. 2.4Ghz implica una mayor distancia de control.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 6 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Color:Azul

Este coche teledirigido 4x4 es uno de los mejores regalos que un niño puede recibir, y es mejor que otros rock crawlers de precios similares. Por esta razón...

La frecuencia de control 2.4Ghz es una gran ventaja sobre coches con frecuencias establecidas. Este coche teledirigido se puede controlar desde más lejos (no se pierde el control en distancias cortas, que puede ser muy molesto). También se puede controlar y jugar con ilimitados coches al mismo tiempo, ya que cuando se conecte un Rock Master, este seleccionará automáticamente un canal libre.

La máquina no está diseñada para velocidad, pero es genial para trepar sobre hierba alta y grava o incluso piedras pequeñas / medianas. ¡A los niños realmente les encanta!

Disponible en carrocería tanto azul como roja, cualquiera de las dos opciones de color combinadas con los neumáticos de gran tamaño, la suspensión real y los faros delanteros operativos, le dan un aspecto impresionante. Es un juguete de aspecto atractivo que atraerá las miradas.

Todo lo necesario está en la caja, incluso todas las pilas. El coche teledirigido tiene una longitud de aproximadamente 26 cm, y el atractivo mando a distancia de fácil manejo tiene una altura de unos 19cm.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del producto46 x 25 x 25 cm
Pilas:8 AA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloTG631
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No
Tipo de mando a distancia radio


Copyright © 2018 www.saragarcia.es. Powered by www.saragarcia.es